Pintores en Zaragoza Pintura y Alta Decoración Boreal

Los trabajos de pintura son de mucha importancia, y requieren de mucha habilidad para poder conseguir el resultado que se desea. Si estás buscando a pintores en Zaragoza de calidad, confianza y experiencia, Pintura y Alta Decoración Boreal es una gran elección.

Somos una empresa de pintores en Zaragoza y trabajamos en toda la provincia. Aunque nuestra empresa sea joven, contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite tener un bagaje importante de conocimientos y habilidades en la aplicación de técnicas de pintura.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, pero nuestras especialidades residen en la pintura interior y trabajos de alta decoración. Alisados, estucos, tierras florentinas, gotelé, aplicación de pintura plástica, y muchas más. Dominamos sin problema la mayoría de técnicas decorativas, y las aplicamos con seguridad y precisión. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Junto con la calidad, nuestros clientes constituyen el centro de nuestra empresa, y son de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos comprometidos a darles a todos ellos un servicio de calidad. Para conseguirlo, además de contar con el trabajo de profesionales del sector experimentados, usamos los mejores materiales disponibles, para que así los acabados sean de la mayor calidad y durabilidad.

Por la calidad de los materiales que escogemos en cada trabajo, y los acabados que logramos, tenemos muchos clientes que confían en nosotros, y que nos recomiendan.

Por todo ello, en caso de que estés buscando a pintores en Zaragoza que te ofrezcan un gran servicio, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos presupuestos y asesoramiento sin compromiso.

Servicios de pintores en Zaragoza

1. Pintar pisos
Nuestra especialidad principal es pintar pisos y todo tipo de viviendas para particulares. Suelen ser los trabajos que más me solicitan porque trabajo de forma limpia y profesional a precios competitivos.
2. Pintar oficinas y otros locales
También pintamos oficinas, tiendas y locales comerciales, en los que se busca cambiar la decoración a un buen precio.
3. Pintar fachadas en Zaragoza
Hemos pintado todo tipo de fachadas de casas y otros edificios. Puedes ver algunas imágenes en esta misma página web.
4. Pintura industrial
También puedo realizar algunos trabajos relacionados con la pintura industrial: pintar naves industriales, pintar parkings, pintar suelos, etc.
6. Especialistas en decoración
La decoración es una de nuestras especialidades. Dominamos distintas técnicas y acumulamos experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la decoración.